La escuela del Club Ciclista Arandino alcanza el final del curso tras once pruebas
Tras once pruebas de esta disciplina, un par de meses de competición a las espaldas e innumerables entrenamientos, la Escuela De Pablo Arribas – TECVIR del Club Ciclista Arandino ha dado por concluida la temporada de tierra sin resultados destacados, pero con muchos aprendizajes en la mochila y optimistas con respecto al futuro de sus deportistas.
Los chicos/as de la escuela ribereña han ido de menos a más desde el inicio de la temporada a principios de febrero. Han sufrido y han disfrutado a partes iguales de cada prueba a pesar de las malas condiciones meteorológicas en muchas de ellas y el barro, que ha sido el gran protagonista de esta temporada.
Tras la última prueba celebrada en Coreses (Zamora) puntuable para la Copa Castilla y León BTT, estos son los resultados logrados en la clasificación general:
- Adrián Izquierdo (principiante), 9º.
- Andrés del Pico (alevín), 19º.
- Álvaro Izquierdo (infantil), 14º.
- Pablo Arranz (infantil), 25º.
- Jimena Villaquirán (infantil fem), 5ª.
Ahora, con la temporada de BTT finalizada, y sin descanso alguno, la escuela De Pablo Arribas-TECVIR dará comienzo a la Copa Castilla y León de Ruta, que empieza este próximo domingo en la localidad burgalesa de Briviesca.













