Pese al mal resultado las sensaciones del Círculo BigMat fueron positivas en varios momentos del partido ante un rival muy complicado.

El Círculo BigMat afrontaba una salida complicada ante un rival muy difícil y además con varias bajas importantes. El conjunto burgalés no entró bien al partido, pese a que intentó tutear al rival y dar la cara desde el primer momento, el Villalba estuvo más acertado en definir sus oportunidades ante un Círculo BuigMat que en el intercambio de golpes salía perdiendo.
Los goles de Kevin, que marcó dos tantos en el primer tiempo y de Adri, le daban una ventaja de 3-0 al conjunto local en el descanso, que era significativa y que no hacía justicia a lo visto sobre la cancha, ya que el equipo castellano había merecido por ocasiones hacer algún gol.
En la segunda parte el guión del partido no cambió demasiado, con el cuarto gol del Villalba a los 22 minutos marcado por Antón, que parecía decantar definitivamente el partido, pero en esos momentos llegó la reacción del Círculo, con un gol de Merino a los 23 minutos que recortaba distancias y metía a los burgaleses en el partido.
Sin embargo la pegada del equipo local, se iba a sentir en el minuto 25 con un nuevo gol de Kevin, el mejor jugador del partido, al que respondió Jesús dos minutos más tarde con otro gol para Burgos que ponía el 5-2. El partido estaba de ida y vuelta, con intercambio de goles. A los 27 minutos llegaba el 6-2 marcado por Alonso y a partir de ahí el Círculo BigMat jugó sus mejores minutos con sendos goles de Pablo y Jesús, que pusieron el 6-4 y metían de nuevo a los burgaleses en el partido.
Pero quedaban cuatro minutos y las prisas no son buenas. El Villalba aprovechaba para hacer el 7-4 por medio de Adri y aunque Jesús acortaba con el 7-5, los burgaleses con portero-jugador, no pudieron evitar el octavo gol del Villalba que ponía el 8-5 definitivo.
Un partido con un resultado nada positivo para el conjunto burgalés, pero en el que pudieron verse momentos buenos de juego por parte visitante que dejan constancia de que jugando con el ritmo y la garra con que lo hicieron ante Villalba pueden llegar buenos resultados en los próximos partidos. Eso es lo que hace falta.












