Las tiradoras Gadea Páramo y Jimena Moral compiten en Liubliana (Eslovenia)
Las tiradoras del Esgrima Cid Campeador Gadea Páramo, en sable, y Jimena Moral, en espada, se desplazarán a Liubliana (Eslovenia) este fin de semana del 31 de enero al 1 de febrero para competir en los Campeonatos del Mediterráneo.
El torneo cuenta con la participación de los países mediterráneos, con tiradores de categorías de menores de 15 a m-20. Representando a cada país, solo pueden participar los tres primeros de cada categoría y la clasificación se logra a través de las primeras competiciones de la temporada 25/26
La competición será individual y por equipos, en los que el club confía en que sus tiradoras puedan formar parte. Asimismo, contará el resultado individual de ambas.
Sus posiciones actuales en el ranking nacional son las siguientes:
- Gadea Páramo sable: tercera en cadete, novena en júnior y la veintiocho en absoluto y luego está el ranking interno donde va la quinta en cadete, la novena en júnior.
- Jimena Moral espada: ocupa la segunda plaza en m-15, en cadete el puesto doce y similar posición en el ranking interno, y son estos los que conforman los equipos nacionales que participan en europeos y mundiales.
Cabe destacar que la última participación del Esgrima Cid Campeador en estos campeonatos fue hace cuatro años, con la consecución de medallas de oro y plata para Miguel Chuzón, lo que da muestras de la dificultad que supone volver a clasificar de nuevo a sus tiradores.













