El Polideportivo de la Sagrada Familia acogió una nueva cita de participación deportiva con más de 150 niñas y niños en una fantástica coreografía de ZUMBA, otra exhibición de RITMICA y en una competición de JUDO base.
El tradicional evento contó con el patrocinio de Cierres Metálicos Burgos y Caja Laboral y la participación de judokas de quince colegios y centros de entrenamiento de Burgos y provincia y del propio Club Grandmontagne.
Además de las participaciones deportivas de los jóvenes judokas, dos grupos de exhibición de judo dieron relieve a una jornada pensada por los organizadores como un evento no solo deportivo sino también lúdico y participativo, que cumple su cuarenta edición con el mismo objetivo y similar formato.
El primero de estas exhibiciones de judo con deportistas alevines que realizaron diferentes evoluciones de judo y defensa personal adaptada, también mostraron varias habilidades físicas relacionadas y espectaculares caídas y proyecciones con obstáculos estáticos y móviles.
En el bloque divulgativo el primer protagonista fueron unos grupos de las tradicionales “KATAS DE JUDO” que realizaron judokas del Club Grandmontagne.
Después los más mayores ejecutaron distintas actuaciones parodiando posibles y actuales situaciones de la vida diaria resueltas en clave de conocimientos de judo y que no estuvieron exentas de buen humor.
Una coreografía de judo y habilidades relacionadas ejecutada por un grupo de cuatro cintos negros del club al ritmo de la música fue la antesala de la ejecución de unas espectaculares caídas de judo salvando una motocicleta en movimiento que puso punto final a la fiesta.












