La próxima será la 25ª temporada en la máxima categoría del tenis de mesa español
Bonita jornada la vivida por el conjunto del UBU TPF, que nuevamente, con el objetivo de la permanencia logrado, volvió a alinear a tres jugadores burgaleses en pista: Daniel Berzosa, Aitor Colina y Miguel Núñez, fueron capaces de sumar un nuevo punto en forma de empate, para sumar un total de 20 puntos a lo largo de la campaña, que ha permitido al equipo finalizar en octava posición.
Un puesto que realmente hay que poner en valor, después de una irregular y difícil primera vuelta, donde las cosas no salían, y el equipo marchaba en posiciones de descenso.
Los refuerzos tras el parón de invierno han estado a un nivel altísimo, destacando el húngaro Adam Szudi y el griego Kostantinos Angelakis, que junto a Daniel Berzosa lograron cinco victorias consecutivas en el arranque de segunda vuelta, proporcionando tranquilidad al equipo, que se ha situado desde entonces en posiciones medias de la tabla, incluso coqueteando con Europa.
Una temporada que a pesar de la dificultad, quedarán tardes épicas como la victoria ante el Campeón, que sufrió en Burgos, su única derrota de la temporada por 4/1, con un soberbio jugador chino Cai Shun Hang.
Finaliza así, la 24 ª temporada consecutiva en Superdivisión Española para el Club Burgos Tenis de Mesa, que junto al Campeón Cajasur Priego de Córdoba, es el único equipo que se ha mantenido en la máxima categoría en estos últimos años, y que verá como en el mes de septiembre, celebrará las bodas de plata en la élite del tenis de mesa nacional.













