Los burgaleses dominaron el partido y tuvieron ocasiones para ganar pero les faltó definición en las jugadas peligrosas para anotar la victoria.
Fotos: Jarcha/Burgosdeporte

Empate que sabe a poco del Círculo BigMat ante Mieres, un rival de la zona baja de la clasificación que sumó un punto en Burgos gracias a la falta de gol del conjunto burgalés, que por juego y ocasiones mereció la victoria.
El partido comenzó con dominio del Círculo BigMat y varias jugadas de peligro que no fructificaron mientras en el primer contragolpe, al minuto de juego, el Mieres lograba adelantarse en el marcador con un gol de Tejerina.

No se amilanó el equipo burgalés que buscó la igualada e intensificó su dominio. Samu tuvo el empate pero su remate se estrelló en la madera. Y en otra contra, a los 10 minutos, llegaba el segundo gol también con otro remate de Tejerina. Máxima eficacia en los contragolpes del equipo visitante.
El Círculo BigMat se volcó sobre la portería asturiana. Diego Encinar remató dos balones a los postes y las ocasiones se sucedieron para los locales pero no hubo suerte en los remates de Pablo y Seoane.

El gol se resistía a los burgaleses, hasta que en una buena acción de ataque era Pablo quien lograba llevar el balón al fondo de las mallas del Mieres, poniendo el 1-2 en el marcador. Era el minuto 13 y con este resultado se llegaba al descanso tras diversas oportunidades para empatar que no pudo aprovechar el Círculo Bigmat.
En la segunda parte no cambió la decoración del partido con dominio y presión del equipo burgalés, ante un Mieres que se defendía bien y buscaba el contragolpe. A los 25 minutos llegaba el empate en otro remate de Pablo que establecía la igualada y el partido comenzaba de nuevo.

El encuentro entró en una nueva fase en la ninguno de los dos equipos se decidía a arriesgar, como si tuvieron miedo a perder. Pese a todo el conjunto que más propuso para llevarse el partido fue el Círculo BigMat con mano a mano ante la portería asturiana que no encontraron el fondo de las mallas. Los burgaleses dispusieron además de dos minutos en los que estuvieron con un jugador más pero no supieron aprovechar el momento. Mayor dominio y presión del equipo de Burgos con diversas llegadas peligrosas, pero sin definición.

Y así las cosas, el partido llegó al final con un empate que no hace justicia a lo visto sobre la cancha, ya que el Círculo mereció la victoria pero, una vez más, la falta de gol y definición le pasó factura.

Restan dos partidos para finalizar el campeonato, con los burgaleses ya sin opciones para mantener la categoría, aunque con ganas y compromiso de lograr todavía alguna victoria y acabar lo mejor posible esta campaña que no les ha sido nada propicia.












