Los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima de Burgos, Diego López y Gonzalo Mahamud, concluyen su participación en el Campeonato de Europa sub-23, que se ha disputado en Turquía en la modalidad individual y la de equipos.
Los burgaleses que participaban con el arma de la espada, no tuvieron su mejor versión durante esta competición, Mahamud fue el mejor clasificado quedando en el tablón de los 32 mejores, mientras que López caía en el tablón de los 64 mejores estando lejos del objetivo marcado.
En la competición por equipos el equipo español formado por Gonzalo Mahamud, Diego López, Diego Rodríguez y Álvaro Calleja comenzaba con número 8 del campeonato de Europa y se enfrentarían con la selección de Portugal.
El equipo nacional español comenzaba por detrás en el marcador pero en el último relevo Fernández en un momento de desesperación al terminarse el tiempo comenzaba la gran remontada, en tan solo 20 segundos conseguía empatar el encuentro y llevar al equipo al minuto de oro, donde el primero que toque en un minuto seria el que diera la victoria a su equipo.
Comenzaba el tiempo de descuento y Álvaro lanzaba un ataque desde muy lejos, ataque que pararía el portugués y tocaría al madrileño dejando fuera al equipo español del objetivo marcada, el tablón de los 8 mejores.
Con el mazazo reciente el equipo nacional español caía con Suecia y Polonia para finalmente ganar por el cuadro de perdedores a Turquía por 45/42 quedando en la 15 posición del torneo continental por equipos.












