El equipo de Luis Miguel Ramis para el trabajo hasta el lunes 29 de diciembre
(Fotografía: Burgos CF)
El primer equipo del Burgos CF inicia este lunes su periodo vacacional de una semana en el que el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis aprovechará el parón de Navidad para descansar y recargar pilas de cara a un 2026 ilusionante que está a la vuelta de la esquina.
El cuadro castellano ha completado sus compromisos correspondientes a 2025, con una última semana deportiva en la que ha logrado eliminar al Getafe CF en El Plantío en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en la que ha firmado tablas con el Real Zaragoza, en el último encuentro liguero del año también en el estadio burgalés.
Los blanquinegros volverán al trabajo el lunes 29 de diciembre para preparar su primera visita del año, en la que se enfrentarán al Córdoba CF, el sábado 3 de enero, desde las 21:00 horas, en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba.
Tras la visita a tierras andaluzas, el Burgos CF retornará a casa para afrontar el último partido de la primera vuelta de la temporada en LaLiga Hypermotion ante la SD Eibar, el sábado 10 de enero, a partir de las 18:30 horas, en El Plantío.
Con la mirada puesta en un nuevo e ilusionante partido de Copa del Rey
En el horizonte cercano de inicio de 2026, a los de Ramis les esperará la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, que también se disputará en el feudo burgalés a partido único, entre los días 13, 14 y 15 de enero.
El sorteo para conocer al rival de los burgaleses se celebrará el miércoles 7 de enero de 2026, a las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en unos emparejamientos en los que los equipos de Segunda División se medirán a un equipo de Primera División, priorizando a los cuatro conjuntos de la Supercopa (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club).













