Los catalanes sufrieron más de lo previsto ante un combativo conjunto arandino que tuvo muy buenos momentos de juego.

Tubos Aranda Villa de Aranda se pone al día tras medirse al Barça en un extraordinario encuentro. El gran juego de los amarillos llegó a hacer dudar del resultado final hasta mediada la segunda. Con 22-23 en el marcador la incertidumbre crecía, pero los azulgranas apretaron para hacer imperar la lógica entre el tumulto y orgullo amarillos.
El encuentro comenzó con homenajes al nuevo equipo AECC Villa de Aranda, equipo formado por miembros de la delegación arandina de la Asociación Española Contra el Cáncer, entidad con la que colabora el club a lo largo de la presente temporada. Bonito gesto para otorgar el apoyo y visibilidad necesarios en la lucha contra esta enfermedad.
La parte de cerraría de manera inesperada con una escuadra amarilla que estuvo a la altura de la exigencia a la que invitaba un encuentro ante el Barcelona (14-18)
Un sueño muy vivo
El Tubos Aranda Villa de Aranda ha llegado a este tramo de la temporada en su mejor nivel. Lo demostró ante Bidasoa y lo sufrió en sus carnes el Barça de Carlos Ortega.
La escuadra de Márquez con menos rotaciones, sin Jánosi y Poveda, lo puso todo en el 40×20 de las Tierras del Duero. Así llegaría a ponerse a uno de los azulgrana (23-24) con balón para empatar y forzando el tiempo muerto de Carlos Ortega.
En el tramo final se impuso la lógica y llegó la reacción culé tras el serio toque de atención de un soberbio Villa de Aranda. El duelo se saldaría con una desventaja de seis goles (28-34) algo impensable para muchos.
Al cierre de este encuentro, los amarillos pierden una posición y caen a la duodécima plaza con ocho puntos, uno tan solo de ventaja respecto a las plazas de play out y descenso a División de Honor Plata. Ahora, descanso y recuperación antes de medirse el sábado (17:00 h) a Caserío Ciudad Real en el Quijote Arena.











