El entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, valora la derrota sufrida por su equipo en Ceuta.
Luis Miguel Ramis, técnico del Burgos, no ocultaba su decepción por el partido jugado por su equipo en Ceuta donde no consiguió sumar ningún punto y tampoco ofreció una buena imagen.
Estas fueron sus principales declaraciones:
DEFENSA PASIVA
“Hemos estado muy flojos en intensidades defensivas en los primeros treinta y cinco minutos, el reflejo ha sido el gol donde no hemos presionado bien, han progresado, llegábamos tarde a todo, hemos dejado que llegaran hasta el área pequeña, cualquier jugador del Ceuta podía llegar, hemos estado muy pasivos y cuando dejas metros, el rival te salta líneas con mucha facilidad y se presenta en el área. Hemos sido poco contundentes.»
SEGUNDA PARTE
«Hemos intentado cambiar el esquema en la segunda parte y nos ha ido mejor porque hemos ganado en intensidad de movimientos hacia adelante. Presionábamos a otras alturas, hemos empezado a encontrar jugadores por dentro, por fuera y hemos tenido ocasiones”.
SIN DISCULPAS
“Tenemos recursos suficientes de inicio y durante el partido, no es bueno tener jugadores fuera, pero confío en los que hay que van sumando minutos, son igual de importantes todos y van a tener participación durante toda la temporada, en momentos que van a aparecer. Éramos los suficientes para haber podido hacer muchas más cosas mejor. Hoy no hemos estado bien en esa primera fase del partido, ellos lo han aprovechado, lo hemos intentado, pero debemos de crecer mucho más en muchos momentos del partido y de manera más constante”.
UN BUEN RIVAL
“Es lo que a hecho en muchos minutos de sus partidos de casa, por la capacidad combinativa que tienen, también es verdad que les hemos puesto en pocas dificultades cuando ellos tenían el balón. Cuando hemos sido más intensos y hemos tocado más, hemos tenido más posibilidades. Por supuesto que en la primera parte no ha habido forma porque llegábamos tarde a todo y ellos crecen mucho más ofensivamente, cogen más energía y juegan mucho más lejos de la portería contraria”.













