Tras una primera parte en la que la solidez defensiva de los blanquinegros permitió terminar sin goles, en la segunda mitad dos zarpazos del Real Madrid acabaron con las ilusiones burgalesas.

El BCF Juvenil A afrontó un exigente estreno en casa recibiendo al Real Madrid, uno de los rivales más potentes de la categoría. Los blanquinegros dieron la cara en un encuentro intenso y competido que finalmente se resolvió a favor de los visitantes por cero a dos.

En la primera parte, el conjunto madridista llevó la iniciativa y dispuso de mayor dominio del balón, aunque la solidez defensiva burgalesa y el esfuerzo colectivo permitieron mantener el marcador intacto hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Burgos fueron ganando confianza y se fueron soltando en el juego, incluso acercándose con peligro al área rival. Sin embargo, el primer golpe llegó en el minuto 66, cuando el Real Madrid se adelantó en el marcador en un remate de Alves. Apenas diez minutos después, los visitantes ampliaron la ventaja con el segundo tanto por medio de Adrián Pérez, un mazazo que complicó aún más la remontada.

A pesar de todo, los blanquinegros no bajajaron los brazos y buscaron el gol hasta el final, generando varias situaciones de peligro en el área rival, aunque sin lograr materializarlas. El marcador ya no se movió y los tres puntos viajaron a Madrid.

Un partido que deja buenas sensaciones en el esfuerzo y la competitividad de los blanquinegros, que continúan adaptándose y creciendo en la División de Honor Juvenil.
GALERIA COMPLETA DE FOTOS DEL PARTIDO.- JARCHA/BURGOSDEPORTE











