El club blanquinegro califica la venta del jugador al equipo ruso como un hecho histórico.

Ya hay acuerdo definitivo entre el Burgos CF y el Rubin Kazan ruso para la salida de Anderson Arroyo, que desde hace varios días se encuentra en Rusia a la espera de la firma del contrato.
El Burgos ha confirmado este acuerdo por el traspaso del jugador. El defensa colombiano, que llegó en enero de 2024 como cedido y en junio del mismo año en propiedad procedente del Liverpool, acumuló 57 partidos con la elástica blanquinegra, en los que anotó dos goles, repartió tres asistencias y se ganó el cariño de la afición burgalesa por su garra y desempeño por la banda derecha.
Desde el Burgos CF consideran esta venta como un hecho histórico para el club, logrando atraer la atención del mercado internacional, tratándose además de un club laureado en su país, con varios títulos y multitud de participaciones europeas, tanto en UEFA Champions League como en UEFA Europa League.
Un gran jugador que deja en Burgos un grato recuerdo y que, desde hace meses, estaba en el punto de mira de numerosos clubes que aspiraban a contar con sus servicios.
Anderson Arroyo dice ya, por lo tanto, su adiós definitivo al Burgos CF e inicia una nueva etapa profesional en el fútbol ruso.











