La Fundación Caja Rural Burgos renueva su acuerdo de patrocinio con el club burgalés

El Recoletas Salud Burgos Caja Rural ha presentado oficialmente a Mahepisa Tjeriko como su nuevo fichaje para la temporada 2026/27. El acto de presentación tuvo lugar el jueves 29 de octubre de 2026 en la sede de la Fundación Caja Rural Burgos, coincidiendo con la renovación del acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.
Mahepisa Tjeriko es natural de Namibia e internacional con su selección, tiene 33 años y juega en posición de segunda linea. El Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos busca con este fichaje apuntalar su delantera en la División de Honor. Aunque el interés y el cierre del fichaje se venían gestando desde principios de mes, el jugador ya se ha integrado completamente a la disciplina del equipo gualdinegro en Burgos.

Al acto de presentación, que coincidió con la firma de renovación del convenio de patrocinio suscrito entre la Fundación Caja Rural Burgos y el Aparejadores Rugby Burgos, contó con representantes institucionales de ambas entidades. Manuel Vadillo, presidente del Aparejadores, agradeció el apoyo logístico y económico que permite mantener al equipo en la élite nacional y reforzar la plantilla con jugadores de la calidad del reciente fichaje, muy experimentados. Por su parte, Tomás Fisac, presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, destacó el orgullo de seguir impulsando tanto el primer equipo como el mantenimiento de la cantera burgalesa de este depprte del rugby.















