El Image FDR aspira al ascenso a la Primera División Femenina de Atletismo en la fase que se disputará en Burgos el próximo domingo.

El próximo domingo 31 de mayo, Burgos será sede de la fase de ascenso a Primera División Femenina de atletismo, una de las citas más importantes del calendario nacional por equipos, en la que el IMAGE FDR luchará por lograr el ascenso a la máxima categoría del atletismo español.
La competición se celebrará en las pistas Purificación Santamarta de San Amaro a partir de las 10:00 horas y reunirá a algunos de los clubes y atletas más destacados del panorama nacional, en una jornada que promete un alto nivel competitivo.
En Burgos estarán los ocho mejores clubes que lucharán por dos plazas de ascenso. Se trata de: Club Atletismo Valladolid, CA Vic (Barcelona), Ciudad de Lugones (Asturias), CA Tarragona, CA Elche Decathlon, Real Sociedad (San Sebastián), Atletismo Albacete y el club burgalés Image FDR.
El conjunto burgalés afronta esta importante cita con ilusión y ambición, tras completar una gran temporada. El objetivo del IMAGE FDR será pelear, un año más, por situarse entre los mejores clubes de España y aprovechar además el apoyo del público local en un momento decisivo del curso.
La jornada estará marcada por valores como el esfuerzo, la superación y el espíritu de equipo, señas de identidad tanto del club como del atletismo. Desde el IMAGE FDR se anima a todos los aficionados al deporte y al atletismo a acercarse a San Amaro para apoyar al equipo en este reto deportivo.
Desde el club aseguran que esperan vivir una gran jornada de atletismo y seguir llevando el nombre de Burgos y del atletismo burgalés a lo más alto.












