Grego Sierra padece fractura de tabique nasal, según el parte médico

El jugador del Burgos CF resultó lesionado en un choque con Mollejo, su compañero de equipo, en una jugada durante el partido ante el Córdoba.

El Burgos CF ha informado del parte médico del jugador Grego Sierra, lesionado en la tarde del domingo durante el partido ante el Córdoba. Fue en el minuto 85 del encuentro en un choque fortuito con su compañero Mollejo, cuando Grego Sierra, sufrió un traumatismo facial por el que tuvo que ser sustituido.

Según el parte médico, una vez realizadas las pruebas médicas complementarias, se objetiva, una fractura de huesos propios, así como del tabique nasal, por la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente.

El jugador, recibe ya tratamiento especifico por parte de los Servicios Médicos del club y quedan pendiente de evolución para su reincorporación con el equipo.

RECUPERACION DE 2 A 6 SEMANAS

La recuperación de una rotura o fractura de tabique nasal suele durar  2 y 6 semanas. Actualmente los jugadores de fútbol, dependiendo de la gravedad de la lesión, pueden afrontar los riesgos de jugar con rotura de tabique nasal , para lo que requieren una protección especial de una máscara facial, a la medida del jugador.

Por lo tanto, la participación de Grego Sierra en próximos partidos y en el derbi del sábado ante el Real Valladolid, queda pendiente de la evolución de la lesión y si se descarta o no la posibilidad de utilizar una máscara protectora.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El Burgos CF confirma un nuevo amistoso de pretemporada

Los blanquinegros visitarán a Unionistas de Salamanca a finales de julio (Fotografía: LaLiga) El Burgos CF ha confirmado un nuevo amistoso para la pretemporada con la...