El programa se emite todos los lunes a las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte y tras su emisión también en Ivoox y Spotify.
Este lunes vuelve un nuevo programa Tiempo Extra, que puede seguirse en el canal YouTube de Burgosdeporte y en Burgos Deporte Radio.
En este programa trataremos la victoria en el Estadio Ibercaja ante un Real Zaragoza hundido y sin rumbo, que asoma a la Primera Federación, en un partido donde el equipo burgalés supo sacar adelante un encuentro que se antojaba muy complicado y de esta forma seguir en esa lucha por entrar en el playoff de ascenso.
También hablaremos del derbi de este sábado ante un CD Mirandés que visita El Plantío muy necesitado de sumar si quiere pelear la permanencia hasta el final de liga. Enfrente, un Burgos CF que también necesita ganar, pero por objetivos totalmente distintos.
El programa contará como invitado con Álvaro Eguiluz, aficionado del Burgos CF y secretario de la Peña Burgalesistas del Tirón con sede en Belorado, una de las más recientes, fundada en 2024. Y también estarán los habituales, Félix Arnaiz Lucas y Paco Peñacoba, junto con el presentador, el periodista Julio César Rico.












