sábado, febrero 21, 2026
4.2 C
Burgos

El Burgos CF busca recuperar un puesto de play-off en Santander

Atractivo partido este domingo desde las 18,30 h. ante el Racing de Santander en El sardinero con numerosa presencia burgalesa.

El Burgos CF visita al Real Racing Club de Santander este domingo a las 18:30 horas para disputar la vigesimoséptima jornada de LaLiga HyperMotion. El conjunto blanquinegro buscará llevarse una victoria de los Campos de Sport de El Sardinero para seguir soñando con unos puestos de Play-Off que están a tan solo un punto.

PUEDES SEGUIR EL PARTIDO A TRAVÉS DE BURGOS DEPORTE RADIO EN SUS DOS OPCIONES DE YOUTUBE (CON IMAGEN DEL ESTUDIO DE RADIO DE RADIO)

Y TAMBIÉN EN BURGOS DEPORTE RADIO (SOLO SONIDO) .- AQUÍ

UNA RETRANSMISIÓN COMPARTIDA CON RADIO ARLANZÓN Y BURGOSNOTICIAS

Los burgaleses llegan a este partido con toda su plantilla al completo, salvo Hugo Cuenca, actualmente con el filial Burgos B. Los blanquinegros afrontan la visita a uno de los equipos más potentes y regulares de la competición, después de empatar a uno en El Plantío ante el Cádiz CF y se ubican en la octava posición con 40 puntos.

En frente, estará un Racing que no atraviesa su mejor momento de la temporada, pese a continuar en puestos de ascenso directo. El cuadro blanquiverde ocupa la segunda posición con 47 puntos, pese a acumular dos derrotas en sus últimos tres partidos, siendo la última ante la SD Eibar en Ipurua (2-1).

Un partido importante para ambos equipos en clave de recuperación. Para el Burgos una victoria le permitiría volver a un puesto de fase de ascenso, entre los seis primeros de la tabla, mientras para el Racing de Santander puede valer recuperar el liderato, siempre pendiente de lo que haga su rival más directo, el Castellón.

- Más noticias del Burgos C.F. -

“Ahora mismo, sumar de tres te sitúa en una posición privilegiada”

El técnico Luis Miguel Ramis habla en la previa del Racing-Burgos El entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, ha comparecido este viernes desde la...

Poco acierto y poco premio