El futbolista del Burgos CF, David González, habla en la previa del partido frente al Racing de Santander
(Fotografía: LaLiga)
Desde la concentración en Torrelavega, el jugador del Burgos CF, David González, ha sido el encargado de analizar la previa del próximo partido para los de Ramis, que visitarán al Racing de Santander, este domingo, a las 18:30 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero.
Valoración del partido frente al Cádiz. “Hicimos muy buen partido. Las sensaciones con las que acabamos fueron muy buenas a pesar del resultado. Ha sido de los partidos que hemos generado más ofensivamente y creo que nos merecimos conseguir algún gol más. No quiso entrar el balón, no conseguimos encontrar la forma de que entrase, pero sí que nos da esa positividad para este fin de semana en Santander, conseguir que el balón entre”.
Buen momento individual. “Estoy contento y agradecido tanto al cuerpo técnico como a los compañeros de que me estén ayudando en lo individual, pero sobre todo estoy centrado en ayudar al equipo, en que mi mejor versión ayude a que el equipo saque su mejor versión. Contento porque al final los números están siendo buenos, pero lo importante es que esos números ayuden al equipo a que saque su mejor versión. Si eso ayuda a que la mía también sea mejor, bienvenido sea”.
El Racing, un equipo puntero en la tabla. “La clasificación al final lo dice todo. Que lleven prácticamente toda la liga ahí arriba en puestos de de ascenso, habla del gran equipo que es, del juego que tienen, sobre todo, ofensivamente, donde son de los máximos goleadores de la categoría. Dice mucho de cómo juegan, de que se basan mucho en su juego ofensivo, de que juegan lo máximo en campo rival. Nosotros lo afrontamos con muchas ganas, con mucha ilusión, en una semana diferente debido a circunstancias ajenas a nosotros, pero con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el domingo y poder sacar los tres puntos de Santander”.
Partido de la primera vuelta. “Creo que fue un partido muy disputado entre ambos equipos que al final se acabaron llevando ellos, pero también creo que igual sí que merecimos un poco más. Eso es pasado, es otro partido. Seguro que el encuentro del domingo va a ser diferente y vamos a tener opciones de poder sacar los tres puntos”.
Buscar una victoria en Santander. “En esta categoría, el jugar fuera de casa se nota bastante. Creo que la mayoría de equipos intentan ser fuertes en casa, sacar los máximos puntos en casa, porque de cara al futuro te da mucho. Sacar una victoria o un resultado positivo aquí en Santander sería muy bueno para seguir afrontando con ilusión, como llevamos hasta ahora, toda la temporada. Nuestro objetivo prioritario, lógicamente, son los 50 puntos, pero de momento estamos bien, contentos en la situación en la que estamos, seguimos enganchados a los puestos de arriba, que al final siempre es positivo y te da más energía para seguir disputando los partidos”.












