Ambas entidades colaborarán por cuarta edición en el campus de baloncesto para el lunes 16 y el martes 17 de febrero
(Fotografías: San Pablo Burgos)
El San Pablo Burgos y Fundación Caja Rural colaborarán en la cuarta edición del Campus de Carnaval, que se ha presentado este viernes en rueda de prensa. El evento de baloncesto se realizará el lunes 16 y el martes 17 de febrero, en el Polideportivo del Colegio Sagrada Familia de Burgos, entre las 10:00 y las 14:00 horas.
La actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2021, que pueden realizar su inscripción al campus a través de la página web de Fundación Caja Rural: https://entradas.fundacioncajaruralburgos.es/events/campus-baloncesto-carnaval-san-pablo-burgos-marzo-joicd#/checkout.

El precio de la inscripción-fianza de plaza será de 20 euros. Una vez iniciado el campus, se devolverá el importe íntegro para los Clientes socios y clientes cuenta infantil de Cajaviva Caja Rural.
Los miembros de la cantera del San Pablo Burgos tendrán un descuento de 5 euros, que se devolverán de la misma manera una vez comenzada la actividad, por lo que el precio para ellos será de 15 euros. La asistencia al campus se confirmará por riguroso orden de inscripción.
Junto a la participación en el Campus de Carnaval Fundación Caja Rural, los participantes dispondrán de una entrada para el partido de Liga Endesa entre el Recoletas Salud San Pablo Burgos y Surne Bilbao Basket, que se disputará el sábado 7 de marzo, a las 21:00 horas, en el Coliseum.
Cuarta edición de colaboración en el Campus de Carnaval con Fundación Caja Rural
El presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac, ha sido el encargado de dar la bienvenida en la rueda de prensa celebrada este viernes, en la que ha afirmado: “Para mí, es un honor estar hoy presentando en nuestra casa, la Fundación Caja Rural, junto con el San Pablo al completo, una iniciativa deportiva como el Campus de Carnaval 2026, que es fundamental porque se trata de ayudar a las familias para poder compaginar su vida laboral con atender y cuidar a los niños”.
El responsable ha destacado: “La Fundación Caja Rural apuesta por el deporte en todas las edades: desde las más pequeñas hasta las más grandes. Creemos que el deporte para los niños tiene unos valores fundamentales de esfuerzo, de compromiso y de compañerismo que son principios interesantes para la sociedad en general”.
Asimismo, en su intervención, Fisac ha enviado sus deseos de éxito para el primer equipo: “Estoy convencido de que con este equipo directivo que hay, con los jugadores, con el esfuerzo que hacen, con la afición de Burgos y con este magnífico entrenador van a venir a partir de ahora jornadas de éxito y de triunfo”.
Por su parte, el gerente y director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, que ha sido el encargado de desgranar los pormenores del campus, ha agradecido “a Tomás y a todo el equipo por el apoyo que nos han dado prácticamente desde el comienzo del club, ya son casi 10 años que están con nosotros”, a lo que ha agregado: “Si no fuera por entidades y por empresas como Fundación Caja Rural o como la propia entidad de la Caja que apoyan al deporte y, en este caso a nosotros, sería muy difícil llevar el trabajo a cabo”.












