El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, valoraba al final del partido en La Rosaleda la clave de la derrota tan abultada de su equipo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda, el técnico del Burgos CF valoraba así el partido:
EL RESULTADO NO REFLEJA EL PARTIDO
“El resultado es el que es por la efectividad que ha tenido el Málaga. Nos hemos podido meter en varios momentos en el partido. Hemos empezado bastante bien, hemos dominado, puede llegar el primer gol, precedido de una falta que hay en el centro del campo, el segundo es un error nuestro defensivo».
OPORTUNIDADES EN LA SEGUNDA PARTE
“Hemos empezado muy bien la segunda parte, hemos tenido en diez minutos dos ocasiones clarísimas para poder empatar el partido y lo efectivos que estábamos siendo fuera de casa, nos está fallando ahora.«
EL BURGOS COMPITIÓ
El partido está bien competido por nuestra parte, más allá del resultado. Hemos hecho lo suficiente para no perder por esa diferencia de goles, la efectividad es muy importante. Muchas veces fuera de casa, generando poco nos hemos llevado la victoria, hoy hemos tenido más de lo que generamos habitualmente y no hemos hecho gol”.
LA CLAVE FUE LA EFECTIVIDAD
«La clave ha estado en la efectividad que ha tenido el Málaga. No creo que en juego hayan sido superiores a nosotros, sinceramente, creo que el partido en ese sentido, ha estado bastante equilibrado”.











