El entrenador del Burgos CF valora la victoria de su equipo ante el Huesca en El Plantío.

El entrenador del Burgos valoraba así en rueda de prensa la importante victoria lograda contra el Huesca en El Plantío gracias a un gol de Fer Niño en la segunda parte.
Este es el resumen de sus declaraciones:
SEMANA POSITIVA
“Era el reto que teníamos esta semana, hacer las cosas bien y que viniera acompañado de puntos y pelear la eliminatoria de la Copa del rey. Las sensaciones han sido muy buenas con tres partidos muy trabajados, hemos ido a más y hoy hemos hecho un partido muy completo, hemos tenido paciencia, hemos tenido ocasiones como para no haber terminado solo con uno a cero.»
FER NIÑO Y EL EQUIPO
«El equipo es mucho más atrevido, más vertical, elige mejor las progresiones, trabaja los partidos y Fer ya sabemos lo que es nuestro delantero, tiene mucha calidad y sabe definir y en el último tercio es un jugador definitivo y ha hecho un gol fantástico que da premio al trabajo que hemos hecho durante el partido”.
VICTORIA JUSTA
«Ha sido una constante nuestro dominio y no teníamos que haber llegado al final con el agua al cuello. El partido con la expulsión se complica porque ellos han metido más jugadores en el área y buscaban los centros. El empate no hubiera sido justo y contento por el esfuerzo del equipo”.
35 PUNTOS PARA SOÑAR
“Cuesta machismo. Estar a estas alturas con 35 puntos es sobresaliente para la plantilla. Vamos a intentar mantenerlo sabiendo que nosotros ternemos que trabajar mucho los partidos, pero los jugadores saben cómo afrontar los partidos. Trabajan en el día a día y creen en ello y en el grupo ante cualquier situación. Son 25 jugadores que pueden tener minutos y esa competencia entre ellos es muy sana para el colectivo”.











