Georges abandona el club blanquinegro tras pagar el Ibiza su cláusula de rescisión mientras Lucas Ricoy se marcha por traspaso al San Sebastián de los Reyes.
El Burgos CF ve partir a dos de sus jugadores, que fueron importantes sobre todo en el equipo filial de Segunda Federación, aunque también acumularon minutos en el primer equipo.
Se trata del delantero Lucas Ricoy que llegó al Burgos en 2022 y del atacante francés Georges Nsukula.

EL IBIZA PAGA LA CLÁSUSULA DE RESCISIÓN DE GEORGES
El atacante francés del Burgos CF B, Georges Nsukula, pone fin a su etapa como blanquinegro tras abonar su cláusula de rescisión. Según algunos medios la cantidad ha sido de 300.000 euros abonados por el Ibiza, que será el club receptor del jugador.
Georges deja el Burgos CF tras haber logrado el ascenso a 2ª RFEF con el filial y de haber debutado tanto en LaLiga HyperMotion como en la Copa del Rey durante su estancia de una temporada y media en la entidad blanquinegra.

RICOY SE VA TRASPASADO AL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Por su parte, el delantero del Burgos CF B, Lucas Ricoy, se marcha traspasado a la UD San Sebastián de los Reyes y finaliza su etapa de tres temporadas y media en el Club.
El jugador, que llegó al Burgos CF para reforzar al filial blanquinegro en 2022, llegó a disputar cuatro partidos de LaLiga HyperMotion con el primer equipo en el curso 2023/2024 y disputó el 2024/2025 cedido en el CD Móstoles en 2ª RFEF.
Desde del Burgos CF, que confirma su salida, agradecen a ambos jugadores los servicios prestados durante su etapa en la entidad y les desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.












