A través sus redes sociales, el presidente del Burgos anuncia que ha dado orden a su equipo para revisar el coste de las localidades del próximo partido de Copa del Rey cuya venta comenzará el lunes.

El Burgos CF puede dar marcha atrás en los actuales precios para los abonados blanquinegros en la próxima eliminatoria de Copa del Rey. Y todo indica que habrá revisión de los mismos atendiendo así las peticiones y quejas de un gran sector de aficionados.
A través de la red social X, el presidente de la entidad, Marcelo Figoli, ha lanzado dos mensajes en este sentido en los que anuncia una revisión de estos precios y apela a la unidad de los aficionados con el Club en estos momentos de ilusión tanto en la Copa como en la Liga.
Estos son los mensajes de Marcelo Figoli:
Familia del Burgos CF en primer lugar feliz navidad. Que sea con mucha paz, salud y alegrias. Nos encuentra con el equipo peleando en la liga y jugando octavos de final de copa del rey, además de crecimiento sostenido en todo. No opaquemos esto por algún desacuerdo. Creo en la energía positiva. Vayamos todos en el mismo camino. Fuerte abrazo.
En un segundo tuit Marcelo Figoli añade:
He dado la instrucción al equipo de trabajo de revisar la política de precios para los abonados en la jornada de copa. Desde el lunes comenzara la nueva venta.
Así las cosas todo apunta a una revisión a la baja de los precios de Copa para los abonados del Burgos CF, cuya venta de entradas se pondrá en marcha aún sin saber el rival del equipo blanquinegro, aunque hay muchas posibilidades de que sea uno de los grandes del fútbol español en competición europea.
Tras conocer los precios inicialmente fijados por el Club, que oscilaban entre los 59 y los 39 euros para los abonados, se produjo una reacción de los aficionados que consideran son excesivos y no premian la fidelidad de quienes acuden a todos los partidos. Un malestar que se hizo patenta también a través de un comunicado emitido conjuntamente por La Hinchada Del Arlanzón, la Federación de Peñas del Burgos Club de Fútbol y la Asociación de Pequeños Accionistas del Burgos Club de Fútbol, publicado el pasado 23 de diciembre por Burgosdeporte.
Las quejas no han sido en vano y el Burgos CF se muestra ahora abierto a modificar estos precios. Estaremos atentos a la nueva propuesta.












