El jugador sufrió la lesión en el último partido frente al Almería y puede tardar entre 3 y 6 semanas en recuperarse.

Malas noticias para el Burgos CF. Se confirma la lesión de Mateo Mejía sufrida en el último partido disputado en Almería. Según el parte médico se trata de una lesión a nivel del tobillo de su pierna derecha.
Según precisa el club en un comunicado, tras las pruebas médicas realizadas se observa esguince grado II de los ligamentos mediales y laterales de la articulación. Aunque el parte médico facilitado por el club no precisa ni el tratamiento ni el tiempo de recuperación, según los expertos un esguince de tobillo Grado II es una lesión moderada con desgarro parcial de los ligamentos es causa de dolor, inflamación, hematoma y dificultad para caminar, con ligera inestabilidad; requiere reposo, hielo, compresión y puede necesitar inmovilización temporal y fisioterapia para una recuperación de semanas.
Al tratarse de una lesión de grado II, la previsión estaría entre 3 y 6 semanas para su recuperación. El jugador, recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de evolución para su reincorporación con el equipo.
Sin duda es un contratiempo importante para el equipo de Ramis, que cuenta con este jugador, que ha participado en 15 partidos y ha logrado 3 goles. Ahora tendrá que afrontar de la mejor manera su recuperación para estar disponible lo antes posible.











