La principal novedad este año es el cambio de recorrido con salida en la Avenida de los Derechos Humanos y final en el Paseo del Espolón.

La San Silvestre Cidiana 2025 ya está en marcha. Este año cumple su XXXVI edición y tendrá como objetivo llenar de deporte las calles de la ciudad en el último día del año, además de intentar superar los 7.485 participantes de la edición anterior.
Las novedades de este año se centran especialmente en el recorrido. La prueba partirá el 31 de diciembre a las 19,00 h. de la Avenida de los Derechos Humanos, en Gamonal, para terminar tras cerca de 5 kilómetros de recorrido en el Paseo del Espolón.
Este será el recorrido de la carrera: Avd. de los Derechos Humanos, c/ Vitoria, Plaza del Rey, c/ Vitoria, Plaza Mío Cid, Puente de San Pablo, c/ San Pablo, c/Progreso, c/Madrid, Puente Santa María y Paseo del Espolón.

En la presentación de la San Silvestre 2025, que volverá a estar organizada por el Club Deportivo Image Florentino Díaz Reig, estuvieron presentes Gerardo Cuartero, director territorial de CaixaBank en Castilla y León, entidad que un año más volverá a apoyar la prueba, Carolina Álvarez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos y José Puras, presidente del club organizador.
Además la San Silvestre Cidiana volverá a tener carácter solidario, ya que la Fundación La Caixa aportará un euro por cada dorsal, un dinero que se entregará a la Asociación Pro-Salud Mental de Burgos, Prosame.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde el 1 de diciembre y se cerrarán a las 12 de la noche del sábado 27. Se tienen que realizar online, desde la web: www.sansilvestrecidiana.com, con un precio de 7 euros y gratis para las categorías inferiores, cuyas pruebas se desarrollarán el miércoles 31 de diciembre a las 11 de la mañana en un circuito en la Avenida Derechos Humanos, en Gamonal. La recogida de dorsales podrá realizarse en las fechas 29 y 30 de diciembre en el Centro Cívico Río Vena, en el horario habitual de esta instalación.












