Nueva derrota del equipo jabato en Castellón ante un rival que evidenció su buen estado de forma y sus aspiraciones a estar entre los mejores.

El Mirandés tampoco pudo sumar en su salida a Castellón y volvió a encontrarse con la derrota. Fue un partido de intentos por parte del equipo rojillo, que compitió bien en algunos momentos pero no pudo evitar la derrota ante un conjunto levantino que fue superior y que mostró sus aspiraciones a estar entre los mejores de la categoría.

El equipo de Burgos salió ambicioso al partido, con presión arriba para evitar la salida cómoda de un Castellón que aprovechó la primera oportunidad que tuvo. Una jugada colectiva permitió al francés Marc Doué plantarse en el área rival y con un golpeó suave con pierna izquierda adelantó a los locales en el minuto 5.

Al Mirandés no le sentó bien el gol encajadoy los nervios le hicieron conceder facilidades en defensa que a punto estuvieron de costarle el segundo gol. Primero lo evitó el portero montenegrino Igor Nikic, al sacar un golpeó en el interior del área de Mabil y, después, un disparo desde fuera del área de Sienra se fue desviado, por poco, cerca de la escuadra derecha.

En el tramo final de la primera parte el Mirandés se hizo con el control del balón y pudo empatar con un golpeo lejano de Thiago, desde 25 metros, que se marchó pegado al poste. Lo consiguió en el minuto 41 en un penalti de Doué sobre Petit en la internada del uruguayo en el área castellonense, que Carlos Fernández materializó con un disparo fuerte y seco a media altura. Con empate se llegó al descanso.

En la segunda parte el Castellón metió una velocidad más y se volcó en busca de la victoria. Un balón en largo de Barri al guineano Ousmane Camara le permitió plantarse en la frontal del área en un mano a mano con Nikic al que superó con un lanzamiento raso para adelantar a los locales y poner el 2-1. El partido ya estaba cuesta arriba.

Lo intentó el Mirandés y abrió líneas pero la reacción no fue suficiente e incluso pudo el conjunto local ampliar su cuenta goleadora. Y antes de finalizar el encuentro, ante un Mirandés que quería pero no podía, llegó la sentencia por medio de Cámara con una jugada personal en el área del Mirandés para anotar el definitivo 3-1.

No pudo ser y el Mirandés no sale de su delicada situación en puestos de descenso, segundo por la cola en la clasificación.











