Los jugadores y el cuerpo técnico han disfrutado de una jornada diferente, llena de juegos y risas con la escuela del centro hospitalario
(Fotografía: CB Tizona)
El trabajo del Grupo Ureta Tizona no cesa y las actividades sociales que el club realidad con la comunidad y sociedad burgalesa continúan copando la agenda extradeportiva del primer equipo.
En la mañana de este jueves han realizado la ya tradicional visita a la unidad de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos. A su llegada, han sido recibidos en la entrada principal por personal del centro y han sido acompañados a las instalaciones pediátricas del mismo.
Allí han realizado una serie de visitas por las diferentes habitaciones, llevando regalos a los jóvenes ingresados. Tras su paso por la planta, todos ellos se han congregado en el colegio para disfrutar de los juegos de mesa que han compartido en una gran mesa redonda.
Cargados de risas, han realizado una foto grupal para inmortalizar la visita y Cidón se ha encargado de proporcionar nuevos juegos para ampliar la colección.
Esta visita sigue reforzando el compromiso social que el CB Tizona mantiene con la ciudad de Burgos desde hace muchos años.













