El club no lo ha hecho oficial pero la octava derrota consecutiva del equipo burgalés ha tenido consecuencias y el primer afectado es el técnico que la pasada temporada logró el ascenso.

San Pablo Burgos no funciona y con la última derrota el pasado sábado ante Murcia se han multiplicado las actuaciones para intentar poner remedio a la delicada situación.
El primer damnificado ha sido el entrenador, Bruno Savignani, un técnico que la pasada temporada brilló con luz propia y por el que el club apostó en su continuidad tras el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Ocho derrotas son muchas y desde el club intentan poner freno a una sangría antes de que sea demasiado tarde.
A Savignani se le comunicó su cese tras el partido ante UCAM Murcia y el club negocia ya para contratar un sustituto. Todo apunta a Pordirio Fisac, extécnico del Casademont Zaragoza, que puede ser el próximo entrenador.
El San Pablo tendrá su próximo compromiso en tierras malagueñas frente a Unicaja, el sábado 13 de diciembre a las 18,00 h. El conjunto burgalés es el colista de la competición, con 9 partidos jugados, 8 derrotas y 1 victoria.











