La jugadora del CB Babieca ha sido llamada por la Federación Española de Baloncesto
Paula Martínez, jugadora del Club Baloncesto Babieca, ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto, que ha hecho pública la lista para la Selección Española femenina U15. La burgalesa estará presente en la próxima concentración que tendrá lugar en Madrid del 5 al 8 de diciembre, en las instalaciones del Colegio IDEO, donde el equipo realizará varias sesiones de entrenamiento y disputará dos partidos amistosos.
La jugadora burgalesa continúa consolidándose como uno de los talentos más destacados de su generación. Su trayectoria incluye un amplio palmarés: subcampeona de España con la Selección de Castilla y León la pasada temporada, campeona autonómica con el Club Baloncesto Babieca, y también subcampeona de España de 3×3 hace dos temporadas con Castilla y León.
A ello, se suma su reciente debut en Primera Nacional, donde compite dos categorías por encima, pese a ser aún cadete de primer año, firmando actuaciones de notable nivel.
A nivel nacional, Paula ya ha pasado por varias categorías de formación de la Federación Española, habiendo sido convocada previamente con las selecciones U12, U13 y U14. Esta nueva llamada la sitúa entre las 16 jugadoras que integrarán la concentración U15.
Esta categoría todavía no compite en torneos oficiales FIBA, cuya actividad comienza en U16 con la participación en competiciones internacionales, pero estas concentraciones son clave para el seguimiento y preparación de las jugadoras con proyección en el baloncesto español.
Desde el Club Baloncesto Babieca, se han mostrado “muy orgullosos y agradecidos de poder acompañar y ver crecer a Paula durante su etapa de formación”.













