El acuerdo refuerza el trabajo de cantera del Tizona, referente del baloncesto formativo en Castilla y León.

Ibercaja y el Club Baloncesto Tizona han renovado su convenio de colaboración, dando continuidad al apoyo que la entidad presta a este histórico club burgalés, referente del deporte base en la comunidad.
El acuerdo ha sido firmado en la sede de Ibercaja en Burgos por Javier González Moreno, director provincial en Burgos de Ibercaja, y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente del Club Baloncesto Tizona.
Gracias a esta colaboración, Ibercaja contribuirá a financiar las actividades deportivas del club durante la temporada, con especial atención a su escuela infantil y categorías de formación, donde el Tizona desarrolla una intensa labor de promoción del baloncesto entre niños y jóvenes. El club cuenta actualmente con veintiún equipos de cantera y organiza campus y eventos solidarios a lo largo del año, consolidándose como un modelo de formación en valores, esfuerzo y trabajo en equipo.
“En Ibercaja apoyamos a quienes construyen su futuro con esfuerzo, constancia y compromiso, los mismos valores que definen al deporte y a nuestra manera de entender la banca”, ha destacado Javier González. “Nos mueve el baloncesto, nos mueven los jóvenes y, sobre todo, las personas que hacen crecer proyectos como el Tizona”.
Con esta colaboración, Ibercaja refuerza su compromiso con los hábitos de vida saludables y el desarrollo del territorio a través del fomento del deporte y los valores que representa.












