La nadadora burgalesa sigue siendo una gran referencia en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica con el equipo español.

Marta Fernández está cumpliendo en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se disputa en Singapur. La nadadora burgalesa ha logrado ya una medalla de plata, en los 50 metros libres S3 y otra medalla de bronce en los 50 metros espalda S3.
Además la burgalesa suma también dos cuartos puestos, en 50 braza y 4×50 libres mixto, así como una una séptima plaza en la prueba de relevos 4×50 mixtos.
Los cronos de Marta Fernández han sido de 43.12 segundos en la medalla de plata y 56.65 segundos en la de bronce. Una brillante participación hasta el momento como viene siendo costumbre en esta nadadora burgalesa que lo da todo en la gran competición.
El equipo español ha logrado hasta ahora seis medallas: un oro, cuatro platas y un bronce. Con Toni Ponce, Jacobo Garrido, Marta Fernández, Marian Polo y Delia Fontcuberta, como nadadores más destacados.
Marta Fernández cerrará su competición en este Mundial de Singapur el próximo sábado con la prueba de 100 metros libres S3.












