El equipo rojillo fue superior en el Carlos Belmonte a un Albacete sin pegada y goleó con tantos de Bauzá, Carlos Fernández, Petit y Pablo López.

El Mirandés sigue ganando crédito, con la segunda victoria de la temporada, y comienza a parecerse al equipo de la temporada pasada. En el Carlos Belmonte los rojillos cuajaron un buen partido ante un rival que careció de pegada y que apenas tuvo capacidad de reacción según fueron llegando los goles rojillos.

El encuentro no tardo en decantarse para el Mirandés, que fue el primero de los dos equipos que puso cerco a la portería contraria. Fue Bauzá quien desde la frontal de área remató con fuerza y aunque el guardameta Mariño tocó el balón no pudo evitar que llegara al fondo de las mallas. Era el minuto 6 de partido y el Mirandés se ponía popr delante en el marcador.

Intentó reaccionar el Albacete y Puertas, en el minuto 24, pudo lograr la igualada tras un centro pasado de Morci al que no llegó por muy poco el jugador del Albacete.
El dominio territorial y la posesión del Albacete no se traducían en ocasiones claras ni goles, mientras el Mirandés no se conformaba con la victoria por la mínima y buscaba al contragolpe asestar el golpe definitivo al partido. Valera y Carlos Fernández pusieron el peligro para los rojillos con jugadas muy peligrosas que oudieron poner el segundo gol antes del descanso.

En la segunda parte el Albacete salió dispuesto a plantar batalla y buscar la igualada, pero su falta de pegada y el gran contragolpe del Mirandés decantaron definitivamente el partido. Primero fue Carlos Fernández, en el minuto 60, y más tarde Petit, a los 67 minutos, quienes hicieron dos goles que pusieron el 0-3 y dejaron al Albacete prácticamente hundido.

Fue Escriche quien, tras una mala cesión de Juan Gutiérrez a Juanpa, marcó a puerta vacía, para poner el gol del equipo manchego, pero la esperanza se desvaneció cuando Jon García, tras una acción revisada por el colegiado Alejandro Ojaos, a instancias del VAR, era expulsado en el minuto 83 dejando a los locales con un jugador menos.

El partido estaba decidido pese a que el Albacete no se rindió hasta el final y fue el Mirandés, por medio de Pablo López, a los 95 minutos, quien redondeaba la cuenta con el 1-4 definitivo.

Dos victorias consecutivas y a domicilio del Mirandés, que le dan mucha vida en este comienzo de la competición y que ponen la esperanza al equipo rojillo de recuperar las mismas sensaciones e ilusiones que tuvo la temporada pasada.
Ficha técnica:
Albacete: Mariño, Gámez (Jota, min.83), Jon García, Javi Moreno (Ale Meléndez, min.46) Jogo (Escriche, min.63), Agus Medina, Riki, Javi Villar, Morci, Puertas (Lazo, min.83) y Valverde (Jefté, min.63).
Mirandés: Juanpa, Novoa (Martín Pascual, min.75), Juan Gutiérrez, Postigo, Córdoba, Medrano, Varela (Tamarit, min.83), Bauzá (Pablo López, min.83), Thiago, Álex Cardero (Aarón, min.66) y Carlos Fernández (Petit, min.66).
Goles: 0-1: Bauzá (min.6) 0-2: Carlos Fernández (min.60) 0-3: Petit (min.67) 1-3: Escriche (min.71) 1-4: Pablo López (min.95).
Árbitro: Alejandro Ojaos (Comité Murciano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Escriche y a los visitantes Bauzá. Expulsó con roja directa a Jon García en el minuto 80.
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en Segunda división disputado en el estadio Carlos Belmonte con la presencia de 11.253 espectadores.











