El conjunto burgalés suma así una pieza clave para reforzar su juego interior de cara a la próxima temporada.

El Club Baloncesto Tizona ha cerrado la incorporación del jugador canadiense Javonte Eliza Brown-Ferguson, pívot de 2,12 metros de altura y 22 años, que llega procedente del Calgary Surge, equipo de la Canadian Elite Basketball League (CEBL).
DATOS Y TRAYECTORIA
Nacido el 19 de septiembre de 2002 (22 años) en Pickering (Canadá), Javonte Brown ha desarrollado su formación en el baloncesto universitario estadounidense y ha continuado su carrera profesional en la liga canadiense, donde ha destacado por su físico, capacidad defensiva y trabajo en la pintura.
Con su llegada, el CB Tizona refuerza una posición clave en su plantilla de cara a la temporada 2024/2025, sumando juventud, altura y proyección a su juego interior.
Desde el Club Tizona Burgos destacan la importancia de esta incorporación al tiempo que dan la bienvenida al jugador y le desean muchos éxitos en esta nueva etapa en Burgos.












