El Grupo Ureta Tizona Burgos acoge el tercer partido de playoffs entre el equipo burgalés y el Flexicar Fuenlabrada, que tendrá lugar este viernes, 23 de mayo, a las 20:45h, en el Polideportivo El Plantío. El equipo burgalés necesita la victoria para no decir adiós definitivamente a la fase de ascenso.

Tras los dos primeros encuentros en Fuenlabrada que cayeron del lado madrileño la serie viaja a Burgos para, al menos, un partido, aunque si el Tizona se hiciera con la victoria en el tercero, podría alargarse hasta un cuarto o un hipotético quinto encuentro, que volvería a ser en Fuenlabrada.
Cabe recordar que en la fase regular de la temporada, la historia ante los madrileños fue muy similar, con un Flexicar Fuenlabrada muy superior en el partido en su pabellón. Sin embargo, en la vuelta, fue el Tizona el que dominó el encuentro y ofreció una de las mejores noches a su afición al lograr una contundente victoria por 100-80.
Además también hay que destacar que, de las 15 victorias conseguidas por el equipo burgalés en la temporada, 9 se produjeron en El Plantío, por lo que los jugadores del Tizona se encomiendan este viernes a intentar aprovechar ese factor local y así poner el 2-1 en la serie que les permita mantenerla viva un partido más.












