Los judokas burgaleses sumaron metales y otras posiciones en el torneo
Judo Club Suzaku, representando al judo burgalés, participó en la Copa de España de Barbastro, donde consiguió una plata, un bronce, un quinto y un noveno puesto en las diferentes categorías.
Cadetes
– Carla Romero en categoría de – 57 kg cadete consigue la medalla de bronce tras una dura competición, en la que sigue demostrando que está entre las mejores.
– Jon Ander Palomares cadete de – 55kg gana sus dos primeros combates, cayendo en el tercero contra Max Suances (primero del ranking nacional), pero tras optar a las repescas no consigue llegar a la lucha por el bronce y se queda con el 9° puesto.
– Álvar Alonso cadete de – 60kg tras un duro combate no logró imponerse a su rival y no tuvo opción a repesca esta vez.
Infantiles
– Jimena Cuesta en categoría de – 44kg infantil élite hace una espectacular competición, pasando los. Previos como. Primera y a posteriori en las eliminatorias llega invicta a la final donde tras un durísimo combate comete un pequeño fallo y se queda con una plata que sabe a oro.
– Nevzat Ahmed en categoría – 60kg infantil Élite consigue el 5° puesto. Esta vez se queda rozando los deseados metales.
– Nerea Núñez en categoría de – 36 kg infantil Élite consigue también el 5° puesto, demostrando que siendo primer año infantil y con poca experiencia en competición puede conseguir mucho este año.
– Georgi Borislavov cadete de – 66kg gana su primer combate y cae en el segundo, y tampoco opto a repescas esta vez.













