miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

La Higuero Running Festival abre inscripciones en su X aniversario

La organización ya ha hecho pública la fecha de celebración, el próximo 5 de octubre. El plazo para apuntarse expira el 2 de octubre

La Higuero Running Festival llega a su X edición el próximo mes de octubre. Será el sábado 5 de octubre a las 18:30 horas. La cita llega a una cifra redonda que se vivirá con la misma pasión que las anteriores y con posibles novedades interesantes y la presencia de figuras del atletismo nacional.

De momento, la organización ya ha abierto el plazo de inscripción a través de su propia web higuerosport.com. Como es habitual, dos serán las distancias de la prueba: 5 y 10 kilómetros. El coste de ambas distancias será totalmente económico por 11 euros.

La prueba espera llegar a los 2.500 participantes y contará con todas las categorías habituales, desde los más pequeños a las carreras absolutas e inclusivas. Del mismo modo, un año más la organización volverá a ofrecer una gran bolsa del corredor.

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...