miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Lucía Carrillo expresa su dolor por no estar en los Juegos Olímpicos

La atleta burgalesa, a través de sus redes sociales, lamenta que sin razón aparente la Federación Española de Atletismo no la haya seleccionado para estar en Paris.

Lucía Carrillo no estará en los Juegos Olímpicos de Paris. La atleta burgalesa, pese a tener una buena marca, no ha sido seleccionada entre las seis que forman el relevo 4×100 de España para la próxima cita olímpica.

Tras conocer la noticia, Lucía Carrillo, ha sentido tristeza y dolor, según expresa en sus redes sociales, en las que muestra sus sentimientos por la decepción que vive tras verse fuera de los Juegos Olímpicos.

Lo mejor es que Lucía asegura que se ha repuesto del golpe y que quizá esto la sirva para hacerse más fuerte en el futuro. De hecho, ya entrena con la cabeza muy alta, para futuros retos.

Esta es la carta de Lucía Carrillo en redes, a todas las personas que la siguen y que la quieren, que son muchas:

Duele.

Duele quedarse fuera, más si cabe hacerlo sin razón aparente, y especialmente tras este duro año, tan condicionado por las lesiones y en el que me he dejado la piel por volver.

Parece que lo demostrado haces unos días siendo subcampeona de España de 100m no ha sido suficiente, en mi caso, para conseguir una plaza en los Juegos de París en el 4×100.

Se suele decir que “lo que no te mata te hace más fuerte”, y que no haya ninguna duda de que está decisión no va a poder conmigo. Seguimos trabajando con la cabeza bien alta, orgullosa de lo trabajado y demostrado hasta el último metro, y sabiendo en todo momento lo que valgo y lo que merezco.

Seguiré con lo que sí está en mi mano, como seguir disfrutando del atletismo, seguir mejorándome a mí misma y haciendo feliz a los míos y a los que me valoran.

Gracias a los que estáis siempre.

Muchísima suerte a mis compis de relevo, animaremos desde casa

- Más noticias -

Pablo Acha, listo para las medallas

El arquero burgalés comienza a competir este jueves en las pruebas clasificatorias. Pablo Acha, ya está desde el pasado viernes 19 de julio en la Villa Olímpica de...