miércoles, julio 24, 2024
21.2 C
Burgos

Concluye la etapa de Jota Cuspinera en el Longevida San Pablo Burgos

El entrenador vizcaíno no continuará en el equipo del Coliseum la próxima temporada

(Fotografía: JARCHA)

El San Pablo Burgos ha anunciado este miércoles que Jota Cuspinera dejará de ser el entrenador del primer equipo del club. El técnico vizcaíno concluye así su etapa al frente del banquillo del Coliseum tras la finalización de la temporada 2023/24 de LEB Oro.

Jota Cuspinera tomó las riendas del conjunto burgalés el 8 de abril de 2024, después de la salida de Lolo Encinas, y dio comienzo a una etapa en la que consiguió seis victorias consecutivas para terminar la temporada regular.

Con él en el banquillo, el Longevida San Pablo Burgos resolvió por la vía rápida, con tres triunfos, su eliminatoria de Playoffs frente al UEMC Real Valladolid Baloncesto. La etapa de Cuspinera se cerró con la derrota en la semifinal de la Final Four ante el ICG Força Lleida en el Madrid Arena.

Desde el San Pablo Burgos, han agradecido “a Jota Cuspinera por su implicación y por su trabajo al frente del primer equipo en los últimos meses de la pasada temporada”, y le han deseado “toda la suerte del mundo para el futuro, tanto a nivel profesional como personal”.

- Más noticias de la LEB Oro -

Este es el calendario del San Pablo Burgos para la temporada...

El club burgalés conoce su recorrido por geografía española en la próxima temporada La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha publicado este martes el calendario...