lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

El SPB Soto y Alonso de 3×3 afronta el Campeonato de España

(Fotografía: FBCyL)

El San Pablo Burgos Soto y Alonso, equipo masculino sub-17 de 3×3 de la cantera, disputará el Campeonato de España de Clubes 3×3 U17, del 14 al 16 de junio, en Punta Umbría (Huelva). El conjunto burgalés selló su clasificación para el torneo nacional tras haberse proclamado subcampeón en el Campeonato de Castilla y León que se celebró en Burgos.

Los canteranos del San Pablo Burgos han quedado encuadrados en el Grupo G del torneo de 3×3 de clubes, junto al Liceo Monjardín “J”, el Real Grupo de Cultura Covadonga e Institutos de Compostela Xunta de Galicia. Estos serán los partidos de fase de grupos que afrontarán los burgaleses este fin de semana:

  • Jornada 1: Liceo Monjardín “J” – San Pablo Burgos Soto y Alonso 3×3

Viernes 14 de junio – 18:15h.

  • Jornada 2: Institutos de Compostela Xunta de Galicia – San Pablo Burgos Soto y Alonso 3×3

Sábado 15 de junio – 10:15h.

  • Jornada 3: San Pablo Burgos Soto y Alonso 3×3 – Real Grupo de Cultura Covadonga

Sábado 15 de junio – 13:35h.

Para la jornada del domingo 16 de junio, en horario de mañana, quedará la disputa de los partidos correspondientes a las eliminatorias de cuartos de final, de semifinales y de la final por el título del Campeonato de España de Clubes 3×3 U17.

El San Pablo Burgos Soto y Alonso 3×3 está compuesto por los jugadores Diego Güemes, Samuel Martín, Rodrigo Amo y Manuel Rilova, dirigidos por el entrenador Diego Santamaría García.

El club les ha deseado “a todos ellos mucha suerte para la competición nacional, en una experiencia que esperamos que disfruten en Punta Umbría. ¡A por el Campeonato de España!”.

- Más noticias de la LEB Oro -

Emocionada despedida de Diego Ocampo: “Mi decisión es un reto”

El hasta ahora técnico del Tizona Burgos ha escrito una de las páginas más brillantes del Club burgalés en su nueva etapa. FOTOS: Jairo...