lunes, junio 24, 2024
18.2 C
Burgos

El Grupo Ureta Tizona realiza viaje y venta de entradas para San Sebastián

El equipo de Diego Ocampo competirá sus dos próximos partidos de Playoffs a domicilio

(Fotografía: JENGA)

La serie de playoffs entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Guuk Gipuzkoa Basket está empatada 1-1 y todo podría decidirse en San Sebastián.

Por ello, el equipo necesita del apoyo de su afición para lograr vencer a su rival en los dos encuentros que tendrán lugar esta semana. El primero se disputará el viernes, 24 de mayo, a las 20:30h. El segundo tendrá lugar el domingo, 26 de mayo, a las 17:00h.

Para poder acudir a ambos encuentros el Tizona organiza un viaje con autobús incluido. Los precios de los packs de entradas para cada partido son 25€ adultos y 20€ niño. En estos packs entra la entrada para acceder al Angulas Aguinaga Arena y el viaje en bus.

Para adquirir estos packs hay que acudir a la oficina del CB Tizona, en el Polideportivo El Plantío (C/ Cascajera s/n, Burgos). También está abierto el contacto a través del correo electrónico cbtizona@cbtizona.es y el teléfono del club 679 149 788.

Se informará de la hora de salida al partido más adelante, cuando se concreten los horarios.

- Más noticias de la LEB Oro -

Emocionada despedida de Diego Ocampo: “Mi decisión es un reto”

El hasta ahora técnico del Tizona Burgos ha escrito una de las páginas más brillantes del Club burgalés en su nueva etapa. FOTOS: Jairo...