lunes, junio 24, 2024
18.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y viaje a Valladolid

Los de Jota Cuspinera afrontan su tercer partido de Playoffs este viernes en el Polideportivo Pisuerga

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El Longevida San Pablo Burgos competirá el tercer compromiso de los Playoffs de LEB Oro frente al UEMC Real Valladolid Baloncesto, el viernes 24 de mayo, a las 20:45 horas, en el Polideportivo Pisuerga.

Las entradas, que estarán situadas en el Fondo Norte Alto del pabellón, podrán adquirirse con los siguientes precios por categorías:

  • 20 euros – General (Adultos de 18 años en adelante).
  • 10 euros – Ardilla (Juvenil de 7 a 17 años).
  • 2 euros – Ardilla Mini (Infantil de 0 a 6 años).

La compra de tickets estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de este lunes 20 de mayo, a las 12:00 horas, y hasta el jueves 23 de mayo, a las 19:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Viaje en autobús a Valladolid

Igualmente, el San Pablo Burgos organizará desplazamiento en autobús para los aficionados que quieran animar al equipo en el tercer partido de la eliminatoria de Playoffs. El precio de ida y vuelta será de 16 euros y estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

El horario de salida del autobús será a las 18:15 horas desde el Coliseum. El viaje regresará desde Valladolid a la conclusión del encuentro en el Polideportivo Pisuerga. La reserva del desplazamiento podrá realizarse igualmente en la oficina del club burgalés.

- Más noticias de la LEB Oro -

Emocionada despedida de Diego Ocampo: “Mi decisión es un reto”

El hasta ahora técnico del Tizona Burgos ha escrito una de las páginas más brillantes del Club burgalés en su nueva etapa. FOTOS: Jairo...