jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

El CN Castilla acude al clínic de tecnificación de mariposa

Este próximo domingo 21 de abril, en la piscina CEAR Río Esgueva de Valladolid, en colaboración con la Real Federación Nacional de Natación, 11 nadadores alevines del Club Natación Castilla Burgos junto con su entrenadora acudirán al clínic de tecnificación RFEN de estilo mariposa.

Los burgaleses tendrán la oportunidad de conocer a Rafa Muñoz ex recordista mundial del 50 mariposa, campeón de Europa en piscina de 25 y 50m y nadador olímpico en 2012, poseyendo todavía el record nacional de 50 y 100 mariposa. Y al técnico José Ignacio González entrenador de otro ex recordista nacional en 200 mariposa Carlos Peralta e integrante del equipo olímpico en 2012, 2016, 2020.

Les enseñarán contenidos teórico prácticos de este estilo, buscando detectar y corregir aspectos claves de la mariposa para que lo puedan llevar a la práctica en sus programas formativos y entrenamientos.

También podrán establecer contacto y fomentar la comunicación con los técnicos que trabajan en la edad más sensible del desarrollo de futuros deportistas

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...