jueves, mayo 23, 2024
7.2 C
Burgos

Adel Mechaal correrá el sábado la XL Milla Urbana de Aranda

El atleta internacional es el gran favorito al triunfo. Por su parte, Juan Carlos Higuero se vestirá de corto en la ‘Milla de Honor’.

La Milla Urbana de Aranda contará con uno de los grandes atletas del panorama internacional, el español Adel Mechaal estará en la línea de la salida de la XL edición de la prueba según ha podido confirmar la redacción de duerodeporte.com.

Una extraordinaria noticia por parte de la organización que contará con un gran grupo de corredores y multitud de sorpresas con motivo de la celebración de una edición tan especial. Una jornada especial para Mechaal que tan solo un día después, en Camargo (Cantabria) intentará bajar de los 28 minutos en la distancia de 10 kilómetros.

Higuero, de corto y más sorpresas

Dentro de las actividades previas organizadas por la Concejalía de Deportes habrá sorpresas desde la mañana en la Plaza Mayor. Ya por la tarde con el inicio de las carreras (18:30 h) el público podrá volver a ver de corto a Juan Carlos Higuero en la Milla de Honor, diseñada para esta edición por la organización.

- Más noticias -

Aitor Córdoba: “En los momentos clave no supimos dar con la...

El defensa del Burgos CF acaba de cumplir 29 años y destaca la buena temporada del equipo blanquinegro pese a que los resultados no...