viernes, abril 19, 2024
0.2 C
Burgos

Abiertas las inscripciones de la XI Nocturna de Modúbar – ‘Caminos Naturales’

Serán un total de 3.000 dorsales que habrá que tramitar a través de la página web del IDJ

Las inscripciones para la XI Nocturna de Modúbar – ‘Caminos Naturales’ se abren este martes, 19 de marzo, a las diez de la mañana. Todos los dorsales se tramitarán únicamente a través de la web del IDJ: https://idj.burgos.es.

La organización de la prueba, que corre a cargo del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Club de Montaña Modubeos, ha habilitado un total de 3.000 dorsales que habrá que repartir entre las tres modalidades: carrera a pie, senderismo y marcha nórdica.

El precio de inscripción se mantendrá inicialmente en los 15 euros, aunque este año se ha establecido un calendario de inscripción en el que el precio se incrementará. Así, a partir del 1 de abril, y siempre y cuando no se agoten antes todos los dorsales, la inscripción pasará a ser de 20 euros hasta el 15 de abril, día en el que se cerrará la inscripción.

Teniendo en cuenta que el número de dorsales es el mismo que el año pasado, pero que se da la opción de inscribirse en una nueva modalidad de marcha nórdica, la organización de la carrera espera una buena y rápida respuesta de los corredores en el proceso de inscripción.

La XI Nocturna de Modúbar – ‘Caminos Naturales’ se celebrará el próximo sábado, 11 de mayo, sobre los 13 kilómetros de recorrido que unen Burgos y Modúbar de la Emparedada.

Como novedad este año, la salida tendrá lugar en la Plaza del Rey San Fernando, junto a la Catedral de la capital burgalesa, donde se volverá a vivir una gran fiesta antes de partir hacia Modúbar donde estará ubicada la meta.

- Más noticias -

Burgosdeporte celebra sus 20 años el jueves 25 de abril con...

Será el próximo jueves en el Hotel Ciudad de Burgos a las 20,30 h. con entrada libre para presenciar el acto. Parece que fue ayer...