Además David González consigue medalla de bronce en salto de altura.

El campeonato de España de Pista Cubierta esta aportando buenos resultados a los atletas burgaleses, con una medalla de oro en la prueba de 400 metros, por medio de Eva Santidrián, y otra medalla de bronce en la prueba de altura lograda por David González. Ambos son atletas del club Image FDR.
EVA SANTIDRIÁN, ORO EN 400 METROS
La velocista burgalesa lograba la primera posición en la carrea de 400 metros lisos en este Campeonato de España absoluto en pista cubierta que se disputa en Ourense.
Santidrián dominó la prueba de principio a fin y además lograba su mejor marca personal, con un tiempo de 52.59 segundos.

En esta prueba Eva Santidrián tuvo sus principales competidoras en Carmen Avilés, que fue segunda con un tiempo de 53.23 y Blanca Hervás con 53.25.
La atleta burgalesa acumula por cuarta vez este título de campeona de España, ya que en dos ocasiones lo ha logrado en pista cubierta y otras dos lo hizo al aire libre.

DAVID GONZÁLEZ, BRONCE EN ALTURA
Por otro lado, el atleta del Image FDR, David González, ha logrado la medalla de bronce en salto de altura.
El atleta burgalés, del Image FDR, realizó un magnífico salto de 2.14 metros que ha sido su mejor marca personal.












