Este sábado, día 10 de febrero, se desarrollarán distintas competiciones de todas las categorías, dando lugar a una tarde completa de natación desde las 14:15h en las piscinas de “El Plantío”.
Por un lado los infantiles, junior y absolutos tienen la 5ª jornada de la X Copa de Clubes de Castilla y León. A las 15:00h comenzara la competición con las siguientes pruebas: 50 espalda masculino, 100 espalda femenino, 400 estilos masculino, 200 estilos femenino, 4×100 libre masculino y 4×100 estilos femenino.
Los alevines estrenan la 1ª jornada del Nadador Completo Promesas de Castilla y León. Nadaran las siguientes pruebas: 100 mariposa masculino y femenino y 200 espalda masculino y femenino.
Los más pequeños prebenjamines y benjamines disputaran su 2ª y 4ª jornada respectivamente. Los prebenjamines nadaran: 25 y 50 espalda, 50 y 100 mariposa y relevos.












