Más de 6000 participantes tomarán la salida para realizar un recorrido de poco más de 5 kilómetros hasta llegar a la meta en Gamonal.

La San Silvestre Cidiana vuelve como cada 31 de diciembre a las calles burgalesas. Este año se cumple la 34 edición de la carrera en la que participarán más de 6000 personas, que es el cupo máximo de dorsales que tiene establecido la organización.
La carrera comenzará a las 19.00 y las 19.05 h., en la calle Eloy García de Quevedo, habrá dos cajones para la salida, dependiendo de si los atletas van a disputar la carrera con un ritmo más alto de competición o aquellos que se toman la carrera de una forma más relajada. La llegada estará situada en la Avenida de los Derechos Humanos.
El recorrido será de 5 kilómetros. Con el siguiente itinerario: Calle Eloy García Quevedo, Avd. Cantabria, Plaza Bilbao, Avd. Cantabria, Plaza Rey, C/ Vitoria, Plaza Mío Cid, Avd. Río Arlanzon, Plaza Rey, C/ Vitoria, Avd. de los Derechos Humanos.
Por su parte, las categorías inferiores correrán la prueba a partir de las 11.30 de la mañana en la calle Francisco de Vitoria.












