Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  09:12:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
El Lermeño asalta Briviesca - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Victoria del Villarcayo ante el Inter en Pallafría

El Lermeño asalta Briviesca

Racing Lermeño | Twitter @_racinglermeno_ - El conjunto lermeño se hizo con la victoria ante el burebano

Compartir
Publicidad
 

02/12/2019 - Miguel Cámara

Jornada 13 de liga en el Grupo A de Primera Regional marcada por los dos derbis burgaleses que se disputaron la tarde del sábado. Mismo resultado en ambos partidos, dos victorias a domicilio por dos goles a uno. En Briviesca, el Racing Lermeño 86400 se imponía al CF Briviesca Norpetrol, mientras que en Pallafría el Villarcayo Nela hacía lo propio con el Inter Vistalegre.


La jornada

Doble duelo provincial para finalizar noviembre tuvimos el pasado sábado. En Briviesca, los de César Rodríguez recibían al Racing Lermeño de Moisés Ichaso (1-2). Victoria justa para los ducales que realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada en uno de los campos más complicados de la categoría. Desde el comienzo supieron maniatar el juego burebano los ducales, que se fueron con ventaja de dos goles al descanso. Primero Sedano de penalti y después Álex, marcaban los tantos lermeños. A pesar del 0-2 la segunda parte mantuvo la tónica del primer tiempo e incluso el Lermeño tuvo el 0-3 en varias acciones. Pero en los minutos finales, Mena acortaba distancias para los locales, que se volcaron en ataque y a punto estuvieron de conseguir el empate a balón parado en tiempo de prolongación. La derrota deja a los de César Rodríguez con 28 puntos, en 4ª posición y, ahora, a 3 puntos del ascenso ya que sus rivales no fallaron. La victoria da un respiro a los de Moisés Ichaso, que suman 14 puntos y se alejan del descenso directo.

El otro derbi burgalés lo disputaron Inter y Villarcayo en Pallafría (1-2). Mismo resultado que en Briviesca, los de Raúl Alonso se llevaron los puntos para Villarcayo. Se adelantó el Nela, que vio como que se quedaba con un jugador menos en el primer tiempo por expulsión de Boga. Antes del descanso conseguía empatar el Inter, que no supo rematar la remontada en el segundo tiempo con un hombre más. Además volvían a marcar los visitantes que se acabaron llevando el choque. La victoria deja al Nela con 19 puntos, en zona tranquila y mirando los puestos nobles de la clasificación. La derrota sigue dejando a los de Juan Miguel Saiz en descenso a provincial con 8 puntos.

Jornada 14

Viernes 6 de diciembre

CD San Esteban de Gormaz – CD Internacional Vista Alegre (12:00h)
Racing Lermeño 86400 – Sporting Club Uxama (12:00h)
CD San José – Palencia CF (15:30h)
CD Castilla Palencia – CD Tardelcuende (15:30h)
CD Villamuriel – CD Cebrereña (16:00h)
Unami CP – CF Briviesca Norpetrol (16:30h)
Diocesanos UCAV – CD Calasanz de Soria (16:30h)

Sábado 7 de diciembre

Villarcayo Nela – Turégano CF (15:45h)
Domingo 8 de diciembre
Atlético Candeleda – CDF Carejas Paredes (12:15h)


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad