Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  08:38:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
3-6 El HCB La Amistad cae frente al CD Cistierna FS - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los burgaleses no pudieron vencer al conjunto leonés en el partido que disputaron en San Amaro

3-6 El HCB La Amistad cae frente al CD Cistierna FS

Jarcha - Clara ocasión del conjunto juvenil en San Amaro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/12/2019 - Burgos Deporte

Una mala primera parte de los burgaleses, en la que se pusieron por delante en el marcador pero que cerraron con un 1-4 al descanso, fue una lacra excesiva para remontar el encuentro. El HCB La Amistad, pese a mejorar en el segundo tiempo, no hizo lo suficiente como para hacer peligrar el resultado al equipo de Cistierna, que se aprovechó de los nervios y de las indecisiones de los jugadores burgaleses. En los instantes finales, el entrenador Javier Vicente arriesgó con portero jugador, pero no hubo forma de recortar distancias.


Primer partido en el Municipal de San Amaro y las sensaciones no fueron buenas tras este primer encuentro. Las excesivas pérdidas de balón, nervios y precipitaciones en las jugadas fueron la tónica del equipo burgalés, que sigue esperando impaciente a conseguir su primera victoria de la temporada, que está costando más de lo previsto.

Parecía empezar bien el encuentro para los locales tras el gol de Rubén pero esto dio fuerza a los visitantes, que se hicieron dueños de la posesión del partido. A partir de ahí, los leoneses fueron creciendo en el choque hasta lograr los goles que les llevaron al descanso con una ventaja parcial de 1-4 que resultó definitiva para el partido.

En el segundo tiempo, se dedicaron a proteger su portería de las embestidas locales sin orden y aprovechando acciones individuales lograron marcar otros dos goles en esta mitad. La presión burgalesa hacía efecto en el ataque visitante, pero las ideas ofensivas no eran claras, por lo que las ocasiones de gol eran escasas. Los instantes finales con portero jugador se consiguió la posesión de la pelota, pero resurgió la figura del portero de Cistierna que lograba detener los intentos. El partido acabó con 3-6 en el marcador.

Regional Cadete

El 8-3 encajado por los cadetes del FS La Amistad fue un excesivo castigo para los burgaleses en su desplazamiento a Segovia, ya que pagaron muy caros sus errores y sus pérdidas de balón.

Los segovianos a la contra sentenciaron el partido y al conjunto burgalés, que intentó jugar el balón pero que sus errores fueron castigados con peligrosas contras continuas. Llegaron al descanso con un 3-0 en contra que no pudieron remontar.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes tuvieron más acierto de cara a portería, pero  también los segovianos seguían en la línea del primer tiempo y el parcial volvió a ser favorable para el CD San Cristóbal de Segovia con un 5-3 en el segundo tiempo.

Una sola victoria tras siete partidos disputados es el bagaje de los burgaleses en este inicio de campeonato.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad