Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  08:37:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
Arteal Santiago se lleva el triunfo de Burgos - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Los gallegos se alzaron con la victoria tras casi cuatro horas de rivalidad ante el UBU-TPF

Arteal Santiago se lleva el triunfo de Burgos

Jarcha - Cazacu fue uno de los destacados del equipo burgalés

Compartir
Publicidad
 

02/12/2019 - Burgos Deporte

La historia se repitió en esta jornada. Gallegos y burgaleses volvían a verse las caras tras la extraordinaria final de Copa del Rey que ambos equipos disputaron en el mes de marzo. De nuevo, se vivió un encuentro lleno de emoción y de un gran nivel deportivo. erca de cuatro horas de tenis de mesa disfrutaron los numerosísimos aficionados que se dieron cita en el Centro Cívico Río Vena para ver el desenlace final del choque, y donde, nuevamente Carlos Caballero, jugador del UBU-TPF Burgos, fue el gran protagonista para la escuadra castellana.


Sensacional estuvo en el match el jugador rumano Alexandru Cazacu, que con sus dos puntos parciales, demostró que es probablemente uno de los mejores palistas de la liga española. No fue la tarde del burgalés, Jorge Ausín, sin entrar en ritmo en sus dos enfrentamientos, lo que provocó dos derrotas, que dolieron y mucho a los locales.

Todo quedaba una vez más en las manos y en la raqueta de Carlos Caballero, que se está mostrando un tanto irregular en esta primera vuelta de la temporada, con varias derrotas consecutivas en los últimos encuentros, pero que a buen seguro, se transformarán en victorias.

En el sexto y definitivo punto que se jugó, Caballero hizo un partido exquisito, y su rival, el brasileño Humberto Manjani, respondió de igual forma. Esto hizo de este partido el deleite del público, que evidentemente arrastró hacia el triunfo a su jugador, que cerca estuvo del éxito. Sin embargo, y como sucedió en la Copa del Rey, caía en el quinto set y por ventajas, tras tener un 9-8 favorable en esa manga final.

Derrota por 4/2 del Universidad de Burgos-TPF, ante uno de los equipos que se está convirtiendo en verdugo de los burgaleses, y que deja al equipo que dirige Fran Berzosa fuera de los puestos europeos, con siete puntos a uno de AD Vincios (Pontevedra) que ocupa la sexta posición.

El próximo fin de semana, habrá un parón liguero, antes de que se retome la competición en tierras madrileñas, el viernes 13 de diciembre frente a San Sebastián de los Reyes.

División de Honor

Doble encuentro del Universidad de Burgos-TPF, debido al aplazamiento por la convocatoria de Miguel Núñez y Daniel Berzosa para disputar el Open de Portugal. Una derrota y una victoria para el filial burgalés ante equipos gallegos, se cayó contra Vilagarcía (Pontevedra) y se venció a Narón (La Coruña). El equipo se sitúa en mitad de la tabla y de momento cumple con su objetivo de la permanencia. Destacó el debut de otro joven valor de la cantera burgalesa, Aitor Colina, con 13 años.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad